¿Quieres descubrir cuánto vale tu proyecto app? En Dribba desarrollamos apps para grandes empresas y startups. Creamos experiencias mobile únicas y creamos proyectos basados en canal mobile pensados para ser usados por miles de usuarios. 

Somos una empresa de desarrollo de apps en Barcelona y en Zürich. Trabajamos para clientes como CityXerpa, Grupo NAOS (Bioderma y Esthederm), Yamaha o Freshperts. Si quieres desarrollar proyectos basados en canales mobile, contáctanos hoy mismo.

Desarrollo de apps para iOS y Android utilizando Swift y Kotlin. Desarrollar una app de forma nativa es la apuesta segura para incrementar el rendimiento, la fiabilidad y los recursos disponibles.

Creamos apps multiplataforma con Flutter, nuestra clara apuesta de futuro. Con la nueva plataforma de Flutter, reducirás costes de las apps de tu empresa y incrementaras los tiempos de desarrollo de forma considerable.

Desarrollamos cualquier proyecto app o software para tu empresa, negocio o startup. Consulta con nosotros para más información.

Trabajamos codo con codo con grandes empresas y startups para diseñar la mejor estrategia técnica. Una buena estrategia de negocio mobile es clave a la hora de diseñar una app para tu negocio, startup o empresa.

Diseñamos experiencias mobile únicas pensadas para ser usadas por miles de usuarios. Pensamos siempre en el mobile-first a la hora de crear el diseño de una app.

Definimos y desarrollamos infraestructuras tecnológicas completas. Servidores, arquitectura, escalabilidad, ... Un buen backend es esencial para el correcto funcionamiento de la app para tu empresa, descúbrelo con nosotros.

Descubre más acerca de Dribba o contacta con nosotros hoy mismo.

© 2012-2020 Dribba Development & Consulting SL.

Dribba, the mobile agency and the Dribba logo are registered trademarks of Dribba SL