top of page

Kit Digital - Agente digitalizador

El programa de ayudas Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de cualquier sector. Te ayudamos a gestionarlo desde nuestras oficinas de Barcelona. Financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y dotado de 3.067 millones de euros y está orientado a impulsar la digitalización.

CONBANDERA_KITDIGITAL.png

Ayudas para la transformación digital de las Pequeñas y Medianas Empresas en Barcelona

La iniciativa Kit Digital, impulsada por el Gobierno de España, busca proporcionar subvenciones a través de bonos digitales para la adopción de soluciones tecnológicas. Esta iniciativa está enfocada en atender las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de diversos sectores para mejorar sus operaciones en el ámbito digital.

 

El financiamiento de estas ayudas para la digitalización proviene del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, el cual es apoyado económicamente por el Plan Europeo Next Generation EU.

¿Listo para una reunión?

En Dribba, creemos firmemente en la importancia del contacto directo y personal con nuestros clientes y colaboradores.

Ponemos a tu disposición un servicio de reserva de reunión donde podrás escoger el día/hora que mejor te encaje con tu calendario.

En Dribba, respetamos y valoramos tu privacidad. Nos comprometemos a proteger la confidencialidad y seguridad de la información personal que compartes con nosotros. Puedes leer más información acerca de como tratamos tus datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Desarrollo de app CityXerpa Andorra
Desarrollo de proyectos software para Lactalis Nestlé
Desarrollo de software para TravelPerk y BumpIn
Desarrollo de app para Flutter, iOS y Android para Rastreator
Desarrollo de app Flutter, iOS y Android para Simplr en Barcelona

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos excitados de conocer más acerca de tu proyecto.

Elige el tema con el que quieres que te ayudemos

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos en menos de 24h

bottom of page