Desarrollo de apps para Empresas

Desarrollo de apps para empresas utilizando Swift (iOS) o Kotlin (Android). Desarrollo de apps nativas.

Dribba nació para ofrecer a grandes empresas y startups el mejoro servicio de desarrollo de apps y software factory del mercado, tanto a nivel Español (Dribba SL), como posteriormente a nivel Suizo (Dribba GmbH).

Creamos apps para empresas, startups y PYMEs de todo el mundo (Barcelona, Holanda, USA, Singapur, ...), asesorando y desarrollando proyectos desde cero con la mejor tecnología posible.

Somos especialistas en el desarrollo de apps para empresas utilizando tecnologías nativas, como Swift/Objective-C para dispositivos iOS o Kotlin/Java para dispositivos Android.

Llevamos más de 10 años trabajando con las tecnologías que los grandes fabricantes nos aportan, geolocalización avanzada, conectividad Bluetooth y conexión con periféricos, vídeos y fotos de forma óptima, tratamiento de imagen mediante realidad aumentada, ... Todas estas funcionalidades podemos exprimirlas porque sabemos como tratar con las tecnologías nativas de los dispositivos con los qué trabajamos.

Asesoramos a nuestros Clientes desde los primeros pasos de su proyecto, hasta que su app está colgada en el App Store o Google Play Store. Y no nos paramos aquí.

Ofrecemos planes de mantenimiento a medida, opciones de desarrollo continuado, sesiones de brainstorming, joint ventures entre clientes, ... todo para que tu proyecto crezca y crezca sin parar.

Hemos realizado proyectos nativos con Clientes como Bayer.

Junto con el equipo de veterinaria de Bayer, creamos una aplicación para todo su equipo comercial a nivel Europeo que permitía tener acceso rápido, ágil y instantáneo a todo un conjunto de recursos internos.

Dicha aplicación debía permitir el acceso (incluso sin conexión) a toda la información del pool comercial del departamento.

Creamos una aplicación para iPad, utilizando Swift como plataforma de desarrollo principal. El éxito fue rotundo y los comerciales podían tener acceso directo a todos los recursos de manera instanánea.

También hemos trabajado con BGrup, gran empresa especializada en la distribución de alimento y material de cocina para restaurantes, hoteles y pequeños comercios.

El reto era crear una aplicación donde cada Cliente pudiera visualizar la oferta disponible para su zona/comercio y comprar dicha oferta directamente en su teléfono iPhone o Android. Utilizando Swift y Java como plataforma de desarrollo principal, no sólo conseguimos el objetivo sino que, mediante la implementación de una pasarela de pago de público general, pudimos crear una nueva línea de negoció para nuestro Cliente.

Durante el confinamiento a causa de la Covid-19, BGrup pudo abrir una nueva vertical de negocio y llegar a todos los Clientes que lo desearan, utilizando nuestra app. No cabe decir que el éxito de la acción fue rotundo y conseguimos llegar a una facturación nada envidiable en los primeros 15 días.

Puedes descubrir todos nuestros proyectos o contactar con nosotros para más información acerca del desarrollo de apps para empresa utilizando tecnologías nativas.

¿Listo?

Puedes agendar una reunión con nosotros en menos de 1 minuto. 

Contacta

Si aún tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.

WE CREATE DIGITAL EXPERIENCES  THROUGH MOBILE.

BCN

Torrent de l'Olla 218

08012 Barcelona

+34 93 408 90 30

ZRH

Shilquai 131

8005 Zürich

+41 77 979 83 87

Dribba es Partner de Barcelona Tech City
Dribba es Partner de Cataluya Mobile

© 2012-2020 Dribba Development & Consulting SL.

Dribba, the mobile agency y el logo de Dribba son marcas registradas de Dribba S.L.