DISEÑO 100% MOBILE-FIRST PARA TU APP

Diseñar para una pantalla de menos de un palmo puede ser considerado un arte. Nuestros especialistas en diseño para apps son muy conscientes de ello y saben que desarrollar para un teléfono móvil o tablet es muy distinto a desarrollar cualquier otro proyecto digital.

También tenemos en cuenta cada plataforma, iOS y Android tienen conceptos de diseño muy distintos, las tipografías o incluso las sombras utilizadas pueden quedar muy distintas dependiendo de la plataforma de desarrollo.

Nuestros diseñadores, durante todo el tiempo que llevamos trabajando, han aprendido estos conceptos clave y pueden asesorarte en cómo diseñar tu app y como llevar tu idea el éxito mediante una pantalla de seis pulgadas.

Al fin y al cabo, tu diseño es tu carta de presentación al exterior y lo has de cuidar como tu imagen personal o de marca.

Intentamos llevar a cabo el desarrollo del diseño de tu app para iOS y Android, pero sabemos que hay veces que esta etapa es de carácter interno, así que nos adaptamos para poder crear el mejor diseño con las herramientas que tengamos.

Si deseas que te mandemos alguna propuesta para tu app o quieres conocer nuestros últimos diseños para apps iOS o Android, llámanos al 93 408 90 30 o descubre nuestros proyectos.

¿no sabes por dónde empezar?

Nada mejor que una buen charla con nosotros para empezar a crear la revolución digital en tu marca.