CLOUD COMPUTING

Para conseguir que tus clientes usen tu aplicación, has de ofrecer contenido actualizado de forma periódica. Mostrar información nueva, estadísticas actualizadas o nuevas fotografías en una red social. Todo este contenido se ha de crear, almacenar y distribuir desde un gestor de contenidos.

Con nuestra propia tecnología, DribbaAir, podemos crear un backend y una API para tu app iPhone y Android de forma rápida, segura y eficiente

El desarrollo de un backend te permitirá tener el control de todos los datos obtenidos y creados por tu app. Siempre con una seguridad total, podrás gestionar, crear y visualizar todo el contenido de tu app para iPhone y Android.

Con nuestra tecnología podrás acceder desde cualquier parte del mundo a nuestro panel de control.

Adicionalmente, podrás crear avanzadas campañas de Push Notifications mediante servidores APNS, GCM o el recientemente integrado Firebase. Las notificaciones push usadas correctamente pueden ser una excelente herramienta de marketing para tu negocio. Podrás enviar notificaciones push a dispositivos iOS y Android independientemente, programar notificaciones para fechas concretas, enviar notificaciones filtrando por los gustos de los usuarios, …

La gran mayoría de nuestros proyectos incorporan una backend para el manejo de su contenido, puedes verlos aquí. Si estás pensando en desarrollar un proyecto app para iPhone y Android y no sabes si necesitas el desarrollo de un gestor de contenidos, llámanos al 93 408 90 30 o contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

¿no sabes por dónde empezar?

Nada mejor que una buen charla con nosotros para empezar a crear la revolución digital en tu marca.