APLICACIONES NATIVAS

El ADN de Dribba es 100% mobile. Llevamos más de cinco años desarrollando apps para plataformas iOS (iPhone, iPad o Apple Watch) y Android.

Confiamos en las apps totalmente nativas para exprimir al máximo las funcionalidades del iPhone o Android de tus clientes. Geolocalización avanzada, conectividad Bluetooth, vídeo y fotos de forma óptima, … Todas estas funcionalidades sólo se pueden obtener de forma eficiente con el desarrollo de apps nativas.

Apps para iPhone o Android para desarrollar tu brand-awareness o apps corporativas de gestión, cualquier proyecto nos apasiona y lo hacemos nuestro.

El desarrollo de una app es un proceso con varias etapas. En Dribba controlamos todas y cada una de ellas, desde el concepto y diseño hasta la distribución y comercialización en el App Store o Google Play, pasando por el desarrollo y la construcción de una estrategia de marketing.

Diseño de app para Android
Diseño de app para iOS
– Desarrollo de app para Android
– Desarrollo de app para iOS
ASO (App Store Optimization) para App Store y Google Play
Estrategias de comunicación
Analíticas de uso, descargas o interacciones

Confía tu app para iPhone y Android a una empresa especialista en el diseño y desarrollo de tecnologías móviles. Desarrollar una app para iPhone y Android es muy distinto a desarrollar una página web y nosotros lo sabemos bien.

Échale un ojo a nuestros últimos proyectos para iOS y Android y si tienes cualquier duda o tienes un proyecto en mente, llámanos al 93 408 90 30 o contacta con nosotros.

¿no sabes por dónde empezar?

Nada mejor que una buen charla con nosotros para empezar a crear la revolución digital en tu marca.