RemoTable, nuestro nuevo proyecto de micro-servicios para smart business.

15 de Marzo de 2015 por Dribba

REMOTABLE es la primera plataforma mobile de micro-servicios para negocios inteligentes. Como negocio serás capaz de crear, configurar y analizar tus diferentes micro-servicios. Con nuestra aplicación de gestión podrás analizar tu negocio, obtener estadísticas, configurar acciones de respuesta, activar o desactivar notificaciones, …

Como cliente podrás pedir cualquier micro-servicio en tu restaurante favorito. Con este sistema te ahorraras esperas molestas, aglomeraciones y ganaras en satisfacción. Sólo has de encender tu app REMOTABLE, identificarte en tu restaurante favorito y pedir algunos de los micro-servicios que tu restaurante este ofreciendo en ese momento.

¿Qué es un micro-servicio?

Hemos definido el término de micro-servicio cómo …

Una acción predefinida, simple y user-friendly que desencadena una respuesta configurable.

¿Y esto qué significa? ¡Muy simple!

REMOTABLE no pretende ser una plataforma para pedir un menú completo en un restaurante o comprar una camiseta y unos pantalones en tu tienda de ropa, es mucho mas simple que eso.

Con REMOTABLE podrás pedir un refresco y unas patatas, una talla más de la camiseta que te estés probando, una almohada más en tu hotel,… las posibilidades son ilimitadas.

Mira algunas ideas que hemos probado en entornos reales.

Remotable, algunas ideas para el uso de la plataforma de Dribba.

Analicemos el comportamiento normal de una persona y el camarero frente a una situación tan habitual en un restaurante…

Situación de uso de Remotable, solución B2B de Dribba Development.

Vemos que el cobro en un restaurante puede ser un proceso largo y molesto tanto para los clientes como para el personal del restaurante.

Con REMOTABLE, el cliente podrá pedir la cuenta desde su teléfono móvil, decidiendo si quiere pagar con tarjeta o efectivo. El camarero recibirá una notificación en su dispositivo REMOTABLE y podrá atender a la solicitud de una manera más rápida, precisa y productiva.

¿Cómo funciona?

Para que REMOTABLE sea útil han de existir ciertos requisitos previos:

  • Has de tener clientes.
  • Has de ser un negocio que proporcione diferentes servicios (restaurante, tienda de ropa, hotel, …)

Si cumples con el requisito anterior, ¡ya puedes usar REMOTABLE!

Remotable, ¿cómo funciona la plataforma de Dribba?

La identificación de tus clientes se lleva a cabo con un simple código QR o unas balizas bluetooth instaladas en tu negocio, transformando el principal proceso en algo rápido y súper-sencillo.

¿Cuándo puedo empezar a usarlo?

Actualmente estamos terminando de implementar el módulo de gestión REMOTABLE para web.

Hemos hecho pruebas con las diferentes aplicaciones (para iOS y para Android), así como las aplicaciones de gestión en formato mobile.

Si te interesa probar REMOTABLE en tu negocio, puedes solicitar una prueba gratuita en la siguiente dirección web, remotable.co.

También hemos abierto un período limitado de pruebas en el qué por sólo 10€/mes podrás ser el primero en probar REMOTABLE y todas sus ventajas.

Si cumples con el requisito anterior, ¡ya puedes usar REMOTABLE!

Oferta Limitada para Remotable. Desarrollo de soluciones B2B en Barcelona.

Para más información sobre REMOTABLE o otros proyectos de Dribba[LABS] puedes contactarnos en nuestro correo electrónico o en @DribbaLabs.

Notícias relacionadas