top of page

Dribba y Plain: Transformando la gestión de turnos automática con la app de Plain

Actualizado: 3 nov 2023

Estamos emocionados de compartir una emocionante noticia: Dribba une fuerzas con Plain, la empresa líder en soluciones para gestion de turnos automática e inteligente, para lanzar su app, que cambiará la forma en que las empresas gestionan sus turnos y horarios.


Esta colaboración se ha convertido en una realidad gracias a la sólida relación entre sus CEOs, Carme Ventura de Plain y Alex Tarragó de Dribba, quienes previamente habian colaborado en otros proyectos.


Alianza estratégica para la Innovación

Nuestra alianza comenzó en junio de 2023 con un objetivo claro: desarrollar una app que proporcionara a las empresas funcionalidades avanzadas para la gestión de turnos automáticos y horarios, potenciadas por AI. Trabajando incansablemente, hemos logrado lanzar la aplicación en septiembre de 2023, mucho antes de lo esperado.


App de Plain, gestión para equipos de RRHH para tu empresa.
App de Plain, gestión para equipos de RRHH para tu empresa.

Funcionalidades avanzadas para Empresas

La aplicación Plain, desarrollada para iOS y Android utilizando Flutter, ofrece una amplia gama de funcionalidades tanto para empleados como para los gestores de turnos dentro de una empresa. Desde la gestión de ausencias hasta las analíticas detalladas de turnos, nuestra aplicación está diseñada para simplificar incluso las tareas más complejas. Además, hemos incorporado características como TouchID y modo oscuro para proporcionar una experiencia de usuario intuitiva y personalizada.


Contribución de Dribba al diseño y la experiencia del usuario

Dribba ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de la aplicación, especialmente en la creación de una interfaz de usuario intuitiva y atractiva. Nuestro equipo se ha dedicado a garantizar que la aplicación sea fácil de usar y visualmente atractiva, lo que mejora la experiencia de cada usuario.


Mirando hacia el futuro

Esta colaboración es solo el comienzo. Nuestro plan de adopción definirá los siguientes pasos, incluyendo actualizaciones regulares y mejoras continuas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Estamos comprometidos en colaborar con Plain para hacer de la gestión empresarial algo sin complicaciones y eficiente para todas las empresas, grandes y pequeñas.

Descarga Plain para iOS y Android
Descarga Plain para iOS y Android

Puedes descargarte la app para iOS y Android desde sus respectivos markets.


En Dribba, creemos firmemente en la colaboración como motor del progreso empresarial. Nuestra alianza con Plain es un testimonio de cómo las asociaciones estratégicas pueden dar lugar a soluciones innovadoras y eficientes para las empresas.


Si tu empresa está buscando mejorar sus procesos internos y fortalecer su presencia digital, nos encantaría colaborar contigo. En Dribba, estamos abiertos a nuevas asociaciones que nos permitan ampliar nuestro alcance y ofrecer soluciones aún más robustas a nuestros clientes.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para explorar cómo podemos trabajar juntos para transformar tu empresa.


bottom of page