top of page

Repaso del Mobile World Congress 2015, descubre los wearables.

Actualizado: 17 oct. 2020

Tal y como terminamos resumiendo el año pasado en un post de nuestros amigos de Kukoa, el Mobile se ha convertido en un escaparate para los mejores wereables.

No sólo marcas especializadas como Fitbit o Garmin nos presentan sus novedades, sino que la gran mayoría de compañías apuestan por estos pequeños dispositivos. Los grandes protagonistas en todos los stands son los smartwatches. La presión del mercado se nota y las marcas están acelerando motores para innovar y diferenciarse de la competencia.

ZTE presenta una apuesta diferente, un reloj analógico con capacidades de conectividad BLE. Este reloj es capaz de sincronizarse con un smartphone y hacer el seguimiento de la actividad física del usuario. Prometen 8 meses de batería y 3 años con las funcionalidades básicas.

Los trackers de actividad física, también están presentes en casi todas las marcas de la feria.

Para finalizar este pequeño resumen, os mostramos una curiosidad que nos ha sorprendido de una forma especial. De un partner entre Intel y la marca de moda Opening Ceremony nace MICA un curioso wereable en donde se busca el diseño antes que la tecnología que incorpora. Es un dispositivo curioso donde los haya. ¿Lo compraríamos? Eso ya queda a elección vuestra.

Desde Dribba nos encanta ver que las marcas apuestan claramente por las tecnologías wereables y crear hardware que interaccionen con el smartphone para crear experiencias nuevas para el usuario.

Nosotros seguimos trabajando y mañana más MWC.

bottom of page