top of page

¡Nos aliamos con Safetroop para lanzar Connectpol, la revolución en herramientas policiales!

Actualizado: 3 nov 2023

Nos complace anunciar nuestra emocionante colaboración con Safetroop para llevar al mercado Connectpol, ¡la herramienta policial que revolucionará el futuro de la seguridad pública!


Hace semanas que estamos trabajando con Carlos Martínez, ex-policia, fundador y CEO de Safetroop, para la creación de una herramienta que cambiará la forma en que los cuerpos policiales de España tienen acceso a la información de incidentes a tiempo real.


¿Qué es Connectpol?

Connectpol es un ecosistema completo diseñado para transformar la forma en que la policía interactúa con su comunidad. Gracias a la inteligencia artificial, esta herramienta proporciona información en tiempo real de situaciones críticas, permitiendo a los oficiales tomar medidas inmediatas y bien informadas.


¿Por qué Connectpol es diferente?

La combinación de una app intuitiva para iOS y Android y un sistema de IA hace que Connectpol sea único en su tipo. No es solo una herramienta para la policía, sino un aliado para todos, mejorando la seguridad pública de una manera nunca antes vista.


A nivel técnico nos aportará un reto mayúsculo pero muy interesante, certificar el proyecto dentro del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), así como la ISO27001. Cumpliendo con los estándares más rigurosos en materia de seguridad.


En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, Connectpol está liderando la carga para hacer de nuestras comunidades un lugar más seguro.


bottom of page