top of page

¡Nuevo proyecto app a la vista! Hallfy, llega la revolución del mueble.

Actualizado: 10 nov 2023

Hoy presentamos uno de nuestros últimos proyectos para la startup Hallfy.


Si aún no la conoces, Hallfy es una startup con sede en Barcelona que pretende revolucionar el mercado de la compra-venta de muebles entre particulares y profesionales.


Hallfy nos confió el desarrollo de su marketplace mobile, tanto para iOS como para Android, así como el desarrollo de toda la solución backend, diseño y creación de una API escalable, ligera y abierta.

Empezamos a conceptualizar el proyecto en Julio de 2017 y finalmente lanzamos la app en Marzo de 2018, con una beta privada realizada durante los meses de Enero y Febrero del mismo año.

Hallfy, utiliza el ya conocido diseño masonry para mostrar todos los muebles que hay alrededor ordenados por distancia. Únicamente necesitas acceder a la ficha de cada uno de ellos para chatear con su propietario, descubrir más información acerca de éste o guardarlo en tu lista de favoritos.

Solución tecnológica ágil  y escalable

Uno de los problemas de este tipo de apps para iOS y Android son el chat. Diseñamos y desarrollamos una solución ágil y simple desde cero para obtener los mejores resultados, haciendo muy fácil crear un canal de comunicación directo entre comprador y vendedor, y no terminar en Whatsapp, Telegram o apps similares. Añadimos envío de fotografías, de ubicación y propuesta de oferta para simplificar y mejorar la interacción.

Nos sentimos muy orgullosos de las cifras que están consiguiendo: más de 1.000 usuarios en su primer mes, más de medio centenar de profesionales adheridos y más de 21.000 productos visitados.

Seguimos trabajando para que la app sea cada día mejor.

Si queréis descubrir más acerca de Hallfy o queréis contactar con ellos, podéis dirigiros a www.hallfy.com. 


Y puedes descargarte la app abriendo app.hallfy.com desde un dispositivo iOS o Android.

Si eres una startup y tienes un proyecto entre manos, llámanos y nos sentamos a hablar de tu idea.

bottom of page