top of page

Nuestra colaboración con BendLabs, una nueva y apasionante aventura.

Actualizado: 27 nov 2023

Dribba ha empezado una nueva e interesante colaboración con BendLabs. BendLabs es una startup centrada en wearables cuantificadores ubicada en Salt Lake City y Seattle.

Sus productos están centrados en el análisis y cuantificación de datos obtenidos de sensores ubicados en el cuerpo. Estos adquieren datos del movimiento de los brazos y piernas mediante una nueva tecnología desarrollada en sus laboratorios. Entre esos datos podemos obtener ángulo de giro de la rodilla, posición de la pierna, fuerzas laterales, etc…

Gracias al análisis de estos datos podemos conocer de forma más exacta nuestro comportamiento cuando hacemos ejercicio, nos recuperamos de una lesión, tenemos problemas de dolor en las piernas entre otras cosas.

Tras diversas reuniones sus fundadores decidieron confiar en nuestra experiencia en el sector móvil para mejorar e innovar la interacción de los smartphones con sus dispositivos los cuales utilizan la tecnología BLE para transmitir los datos obtenidos de los sensores.

A medida que nuestra colaboración avance iremos informado de las nuevas características que se están desarrollando. Si queréis que os respondamos a algunas dudas acerca del producto no dudéis en dejarlas en los comentarios.

bottom of page