top of page

BendLabs recibe el premio Taiwan Startup Stadium en la TechCrunch Disrupt 2015

Actualizado: 17 oct 2020

Hace seis meses anunciamos nuestra colaboración con BendLabs y tras mucho trabajo conjunto empieza a dar sus frutos. Esta semana nuestros amigos y clientes de BendLabs recibieron el premio Taiwan Startup Stadium durante la TechCrunch Disrupt 2015 en San Francisco, California.


TechCrunch Disrupt es una conferencia anual organizada por TechCrunch en San Francisco que se inició en 2011 y en donde algunas de las mejores startups de Estados Unidos lanzan sus productos. Taiwan Startup Stadium es el nuevo clúster de startups a gran escala ubicado en Taipei.


En la feria, BendLabs, ha presentado sus nuevos e innovadores sensores capaces de interpretar doblajes y curvaturas y por lo tanto movimiento humano en su máximo exponente. Pudiendo así interpretar el movimiento de cualquier articulación ya sea la rodilla mediante una rodillera o los dedos mediante un guante. Obtener estos datos es importante, ya que por un lado podemos prever futuras lesiones, ayudar a recuperar lesiones actuales o cirugía o simplemente utilizar la ropa como conector a la realidad virtual.


Nosotros, Dribba, participamos mediante nuestros conocimientos en el desarrollo de producto y nos encargamos de la comunicación de sus sensores hacia dispositivos móviles, permitiendo así obtener datos en tiempo real, realizar simulaciones o grabar distintas sesiones de ejercicios para después interpretar los datos y sacar conclusiones.


No podemos estar más orgullosos de BendLabs y su prometedor futuro.


¡Felicidades Jared y Shawn!


bottom of page