• Alex Tarragó

Lanzamos Digital Menu para ayudar a los negocios locales en tiempos de la COVID19

Todos sabemos lo difícil que se está haciendo el proceso de adaptación a esta nueva normalidad que estamos viviendo. La COVID-19 y sus consecuencia han causado estragos a un gran número de negocios a todos los niveles de nuestra economía.


Digital Menu es una herramienta desarrollada íntegramente en Flutter Web que les permite recibir pedidos de sus clientes mas habituales. Digital Menu no aspira a competir contra Uber Eats, Deliveroo o Glovo, simplemente es un nuevo canal de pedidos para este restaurante del barrio de Gracia de Barcelona.


A diferencia de otras soluciones disponibles, Digital Menu es una página web accesible desde cualquier dispositivo (smartphone o ordenador) que no requiere de ningún registro, alta o configuración.

Digital Menu, app de delivery a medida.


App desarrollada 100% con Flutter Web


El proceso es muy simple, mediante una sencilla página web de gestión, el restaurante puede configurar sus menus, carta y oferta. El cliente, mediante un código QR o una dirección web, puede acceder a todos los productos disponibles en el restaurante, solicitar si quiere recogerlos en el propio local o si quiere que se los lleven a casa.


El proceso de desarrollo ha sido simple. Tenemos larga experiencia en la creación de apps de Delivery para empresas como CityXerpa, empresa de delivery líder en Andorra. Hemos utilizado Flutter Web para la implementación de la app para los Clientes, así como ExpressJS para el backend. Por último, hemos utilizado GraphQL para el desarrollo de la API.


Todo el proceso ha sido desarrollado en 3 días, y de bien seguro que se puede desarrollar un producto más avanzado, hemos priorizado la funcionalidad y agilidad.


Esperemos que tanto Can Tresó, como nuestros otros clientes de Digital Menu, puedan sacarle todo el partido a nuestra herramienta.


¿Más información?


Si quieres utilizar Digital Menu en tu restaurante o quieres más información, estamos ofreciéndolo de forma gratuita durante un tiempo limitado.


WE CREATE DIGITAL EXPERIENCES  THROUGH MOBILE.

Más información
BCN

Torrent de l'Olla 218

08012 Barcelona

+34 93 408 90 30

barcelona@dribba.com

ZRH

Shilquai 131

8005 Zürich

+41 77 979 83 87

zurich@dribba.com

  • Perfil de LinkedIn de Dribba
  • Perfil de Instagram de Dribba
  • Perfil de Facebook de Dribba
  • Perfil de Twitter de Dribba
Dribba es Partner de Barcelona Tech City
Dribba es Partner de Cataluya Mobile

© 2012-2020 Dribba Development & Consulting SL.

Dribba, the mobile agency y el logo de Dribba son marcas registradas de Dribba S.L.