NUEVA APP: MECAL, Festival Internacional de Cortos de Animación de Barcelona.

4 de Junio de 2017 por Dribba

Nos encanta cuando las cosas salen bien. Hace un tiempo anunciamos nuestra colaboración con el Festival Internacional de Cortos de Animación Mecal dentro de nuestro nuevo acuerdo de col·laboración con SquareBCN.

SquareBCN es una unión de empresas de Barcelona especialistas en distintos ámbitos para crear proyectos tecnológicos de forma integra (diseño, comunicación, estrategía tecnológica, infraestructura y como no, desarrollo). Dribba forma parte de esta unión de empresas como empresa co-fundadora y se encarga de todos los aspectos mobile que puedan surgir.

Nos place anunciar que nuestro primer proyecto ya ha arrancado y lo podéis descargar en los siguientes enlaces para iOS y Android.

Aprovechad ahora que tenéis un 50% de descuento en las entradas para el festival Mecal Air que se celebrará en Barcelona todos los viernes de Junio, Julio, Agosto y los dos primeros de Septiembre.

Podéis conocer más acerca del festival Mecal en su página web o haciendo click aquí.

 

Notícias relacionadas

¿Cómo afecta la GDPR a tus apps?

A estas altura ya sabrás de qué va la nueva ley europea de protección de datos (GDPR), en caso contrario te lo contamos. También revisamos qué nuevos procedimiento han de cumplir tus apps para estar al día con la privacidad de tus usuarios.

Aprende al fin de que va esto de Blockchain

Seguramente habrás oído hablar de Blockchain. Bitcoin, Ethereum o Litecoin basan su funcionamiento en esta tecnología. Te contamos qué es Blockchain, su funcionamiento y creamos una implementación desde zero en Swift.