Diseño y desarrollo de UX/UI para apps para empresas y startups.

Creamos experiencias mobile únicas, desde la programación, conceptualización y diseño.

No nos engañemos, a todos nos encanta un buen diseño y una buena experiencia de uso, ya sea en nuestra compra en el supermercado, como en el uso del último gadget tecnológico... y lo sabemos.

Después de más de 10 años trabajando con grandes empresas, startups, emprendedores y usuarios, podemos decir que sabemos lo que el público busca en una app. Ya sea una solución B2B, como una solución B2C, sabemos como plantearla para sacar el máximo partido a tu proyecto.

La definición del user journey o la disposición de los elementos en la pantalla, son puntos clave a la hora de definir el concepto de una app.

Trabajamos juntos los brand guardians o diseñadores de marca para ofrecer la mejor experiencia de uso en la app, y fuera de ella. La coherencia lo es todo.

Ofrecemos el servicio de desarrollo de UX, diseño de interfaz, creación de GUI y estudio de usabilidad.

Recientemente, hemos aplicado nuestros conocimiento en usabilidad mobile para rediseñar toda la experiencia de usuario y diseño de la aplicación de la startup andorrana CityXerpa.

No sólo modificamos toda su aplicación utilizando Flutter, sino que rediseñamos todo su concepto digital, creando un proyecto sólido, coherente y en línea con los valores que desean transmitir. El proceso duro más de 6 meses, varias iteraciones de diseño, tests con Clientes finales y cambios en producción fueron los pasos de un duro camino que culminó con el lanzamiento de la nueva app de servicio a domicilio del país de los Pirineos.

Nuestro planteamiento hizo crecer más de un 320% las ventas durante los tres primeros meses y les hizo establecer como referencia en cuanto al desarrollo tecnológico de Andorra.

Si necesitas mas información acerca de cómo plantear tu proyecto dede un punto de vista de usabilidad, contacta con nosotros o visita nuestra página de proyectos recientes.

¿Listo?

Puedes agendar una reunión con nosotros en menos de 1 minuto. 

Contacta

Si aún tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.

WE CREATE DIGITAL EXPERIENCES  THROUGH MOBILE.

Más información
BCN

Torrent de l'Olla 218

08012 Barcelona

+34 93 408 90 30

barcelona@dribba.com

ZRH

Shilquai 131

8005 Zürich

+41 77 979 83 87

zurich@dribba.com

  • Perfil de LinkedIn de Dribba
  • Perfil de Instagram de Dribba
  • Perfil de Facebook de Dribba
  • Perfil de Twitter de Dribba
Dribba es Partner de Barcelona Tech City
Dribba es Partner de Cataluya Mobile

© 2012-2020 Dribba Development & Consulting SL.

Dribba, the mobile agency y el logo de Dribba son marcas registradas de Dribba S.L.