Desarrollo de backend y aplicaciones web.

Desarrollamos plataformas backend y aplicaciones web de alto rendimiento para empresas y startups. Si buscas una plataforma de gestión interna o de productividad, sigue leyendo.

Con el desarrollo de cualquier solución mobile, aparece la necesidad de crear un sistema robusto de gestión de información, usuarios y métricas.

En Dribba, somos expertos en la creación de paneles de gestión y aplicaciones web de gestión para empresas. Somos especialistas en la creación de arquitecturas robustas de información.

Utilizamos APIs REST para la comunicación entre nuestras apps y los servidores de ésta, utilizamos GraphQL para la optimización de dichas APIs en la gran mayoría de proyectos. También utilizamos SocketIO para soluciones en tiempo real, junto con suscripciones de GraphQL.

Desde hace mas de 4 años, utilizamos Google Cloud Platform (GCP) para construir las soluciones y plataformas de nuestros Clientes, desarrollando proyectos escalables, rápidos y eficientes.

También desarrollamos aplicaciones web destinadas a la gestión de los proyectos mobile con los que trabajamos. Creamos paneles de estadísticas y gestión de usuarios avanzados, utilizamos VueJS o ReactJS para su desarrollo.

Si necesitas desarrollas una plataforma web para tu proyecto o app de empresa, contacta con nosotros para más información.

¿Listo?

Puedes agendar una reunión con nosotros en menos de 1 minuto. 

Contacta

Si aún tienes dudas acerca de cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.

WE CREATE DIGITAL EXPERIENCES  THROUGH MOBILE.

Más información
BCN

Torrent de l'Olla 218

08012 Barcelona

+34 93 408 90 30

barcelona@dribba.com

ZRH

Shilquai 131

8005 Zürich

+41 77 979 83 87

zurich@dribba.com

  • Perfil de LinkedIn de Dribba
  • Perfil de Instagram de Dribba
  • Perfil de Facebook de Dribba
  • Perfil de Twitter de Dribba
Dribba es Partner de Barcelona Tech City
Dribba es Partner de Cataluya Mobile

© 2012-2020 Dribba Development & Consulting SL.

Dribba, the mobile agency y el logo de Dribba son marcas registradas de Dribba S.L.